sábado, 2 de octubre de 2010

Caí en la cuenta...


Ya caí en la cuenta de donde estoy parada en este momento de mi vida.

Porque será tan larga la caida, porque nos cuesta tanto mirar las cosas de frente y aceptarlas en el mismo instante en que cambian? será que la caida es larga justamente para que cuando lleguemos al final, al suelo, a la realidad, tengamos una idea de lo que nos espera? o solo sirve para que podamos vivir por un tiempo el recuerdo de la situacion previa al cambio? de ser así la larga caída no nos hace ningún bien, ya que sólo sufrimos el desarraigo por un tiempo prolongado, ya que en el medio de la caida a esa nueva realidad, a ese nuevo suelo y entorno desconocido, comenzamos a darnos cuenta de que enrealidad las cosas no estan como antes, que tal vez deberiamos comenzar a soltar ciertas cosas, pero al ver que poco a poco las cosas o las personas, comienzan a desaparecer, a cambiar, a parecer una realidad lejana a la de uno propio, tratamos de aferrarnos a esa antigua realidad y a cada segundo empleamos todas nuestras fuerzas para no dejar que se nos escapen, para disfrutarla aunque sea un instante más, y a cada segundo esa caida nos aleja un poco más de nuestra lejana realidad y nos acerca más al suelo, depronto de toda esa realidad tan adorada, solo nos quedan pedazos, pedazos que separados no equivalen a esa totalidad a la que tanto nos aferramos, sino que nos dejan perplejos, sin saber que hacer con estos retazos, y por miedo al final de la caida, al tratar de alejarla y amortiguarla, nos quedamos flotando, es como si nuestro cuerpo hiciera cosas de manera automática que nuestra mente no registra, ya que se encuentra vagando, tratando de reparar y juntar esos retazos de realidad pasada. En algún momento de este intervalo nos damos por vencidos y caemos al suelo, a nuestro nuevos entorno, lo aceptamos y nos damos cuenta que no es igual que el antiguo pero que es mejor que esos pequeños retazos sobrantes y finalmente nos adaptamos. Yo me encuentro en el punto en que logré adaptarme a mi nueva realidad, pero al no saber que hacer con mis pequeños retazos antiguos, sufro cada tanto de añoranza por esa ya tan lejana y amada realidad.

El tiempo que dura esta larga caida depende de cada persona y del suceso que la desencadena. La mia llegó a su fin, y estoy lista y dispuesta a volver habitar mi cuerpo y a pasar de ser una pasiva a una activa.

Esta es mi realidad ahora y estoy dispuesta a vivirla a pleno, y adorarla a mi manera, no podria decir si es mejor o peor que la antigua pero sí, podria decir que es la actual y que no voy a vivirla tratando de enmendar los retazos de la vieja, sin embargo nunca olvidaré mi antigua realidad y nunca dejaré de añorarla, pero como ya dije es antigua y única, no volverá a repetirse.


Annie

1 comentario:

  1. me encanta ann, amo como escribis y tenes mucha razon


    te amo amiga♥

    ResponderEliminar

You Wanna Give It a Go!