domingo, 5 de septiembre de 2010

Travesia

Primero que toodo o que nada, mejor qe todoo porqe pasaroon todas las cosas ajaja no naada de las cosas.
Estoy de viaje, ya llegue a villa la angostura en neuquen, hoy fuimos a ver con mi familia a unos amigos que viven aca, despues de comer, como yo hinche taaanto, mis papas, unos amigos y yo, fuimos a la estacada que es un arroyo enorme y largo qe desemboca en el nahuel huapi y esta toodo el recorrido a los costados lleno de piedras y algunos arboles caidoos, tambien hay piedras y troncos en el medio no?
y me encanta caminar por las piedras y los arboles. Yo estaba en una piedra asi enorme, y pense si voy a pasar a la de mas alla, y salte, me resbale pero no me cai y pase a otra mas grande y me qede ahi un toqe, despues qeria volver para seguir caminando y en la segunda piedra qe estaba mojada, le erre me patine y cai entera en el agua helada, la corriente me empezo a llevar y en el medio del recorrido yo intentaba esquivar las piedras mas grandes y de agarrarme de alguna, pero obviamente me choque con unas cuantas y frene en luna de las partes mas playitas ahi a 2 metros del lago justo en la parte qe estaban mis papas y sus amigos con el hijo (qe seria un primo lejano) en vez de ayudarme se fijaron si estaba viva y mientras luchaba para salir se cagaban de risa, jajaa un poco mas y terminaba en el nahuel huapi, nadando con las truchaas jajaaja pero me agarre de una piedra y pude frenar, me cogele toooda ensima la corriente me arrastro por 15 metros masomenos ajjaaj
Tipico de mi ;)
Annie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You Wanna Give It a Go!