viernes, 9 de julio de 2010

This is the Life


La vida es incierta y nadie pude cambiar esto. No hay forma de que sea de otra manera. Y es bueno que nadie pueda hacerla segura, porque entonces estaría muerta. La vida es frágil, delicada y se interna continuamente en lo desconocido: ahí reside su belleza. Hay que ser valiente, aventurero, apostar para moverse con la vida.


La vida, no se trata de si el otro estará allí en el momento siguiente, sino que , si está disponible para ti en este momento ámalo. No desperdicies este momento pensando en el futuro y preocupándote por él, porque es una actitud suicida. No dediques ni un solo pensamiento al futuro, porque no se puede hacer nada al respecto y es una completa pérdida de energía. Ama esta persona y que ella te ame.


La vida solo es posible con la inseguridad. Se trata de algo fundamental que hay que comprender: la vida en su esencia misma es inseguridad, es incierta. Mientras la protejas estarás destruyendo tu propia vida. La protección es la muerte, porque solo los que están muertos y enterrados están totalmente protegidos. Nadie puede hacerles daños; no puedes pasarles nada: Ya no habrá muerte para ellos; ya les ha sobrevenido. No les va ocurrir nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You Wanna Give It a Go!