miércoles, 28 de julio de 2010

Slipping through my fingers

Es como si ya nada tuviera sentido, todo pero absolutamente TODO cambio taan rapido, no logro entenderlo, no puedo enderazar mis pensamientos, mis ideas, de golpe nada em resulta conocido, no me entiendo, no me reconozco, soy como una extraña en mi propio cuerpo, me miro pero pienso quien sos? , que estas haciendo?

Antes era tan fácil ser feliz, era algo que me sali natural, era algo MIO nunca estaba mal, creo que nunca me habia a mi misma sin sonreir la mayoria parte del tiempo, pero de pronto, no sonrio, no me rio, esoty como en al nada, lloro sin razon, todo lo qe me dicen lo siento como una agresión, nosé qué ahcer con mi vida, siento que no va para ningún lado llegó a quedarse estancada sin querer avanzar, como si alguien hubiera decidido que hasta acá llegué.

El tiempo se me pasa tan pero tan rápido que no puedo ni sentirlo, llega un punto de la semana en que digo que dia es? y siempre me sorprende la respuesta.

"El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimientode la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal.

El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasar.

Incluso para mi."


Annie

1 comentario:

  1. Mañana lo leo, pero te queria decir simplemente qe te amo y qe amo tu blog :D y qe sos la mas linda, y qe te des una vuelta por el mio que fue visto por YA SABES QUIEN (j) :| jajajajaja te amo hermosa, gracias por aparecer en mi vida amiga (L)

    ResponderEliminar

You Wanna Give It a Go!