martes, 20 de julio de 2010

Friends, Will be friends?

He aquí mi dilema, para hacerla simple, DIA DEL AMIGO, 2 opciones, 2 salidas, 2 grupos.
cuando lo nuevo y lo viejo comienzan una batalla, Quién ganrá? lo podré decidir yo al ganador, o sólo tengo ue seguir lacorriente imaginando que eso es lo mejor?
AMO con mi ser a mi curso del cefe, pero no te das una idea de cuánto, lo super extraño, me encantarí poder entender sus comentarios, o me encantaría poder contarles algo y que lo entiendas, me ancantaría que todo vuelva a ser como antes, pero no puedo, por más que quiera, ya está, algo cmbió, nada va a ser igual una vez que sufre una variación, no depende de si mi deseo se encuentra entre volver o no al cefe, no es sólo mi desición lo que importa, hay un millon de factores que intervienen, porque si fuera asi de fácil... jaja
La salle, un colegio, nuevo, un montón de expectativas, "Un nuevo capítulo comienza" me llevo tan bien, es como re comodo, todos me acptaron tal cual soy, me siento querida de verdad, y los re quiero, pero lo que siempre pasa por mi cabeza es que si al quererlos, mis otros amigos van a sentir que los quiero menos, o que "los traiciono" y a dejar de quererme...
No sé como resolver este conflicto, pero depues de analizar todo, es cuando me doy cuenta que como SE que son mis verdaderos amigos, nunca me van a hacer elegir entre unos u otros y que me van a seguir queriendo por más de que tenga otros amigos además de ellos, y por eso
Feeliz Día Amigoos!!
Loos amo ♥ y me encanta que me puedan aceptar como soy. gracias por toodo.

Annie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You Wanna Give It a Go!