lunes, 22 de octubre de 2012

I am back...

Hola blogsito hermoso!! te deje muy solo este año, pero la verdad es que con todo el tiempo que demanda la vida, no me pude sentar a escribirte. Hoy vuelvo para contarte un  poco lo que paso, es mi ultimo año, estoy súper emocionada por la facu, al final voy a tener la valentía de seguir mi sueño y voy a estudiar actuación en andamio 90, y eso me hace muy feliz!! ya fui y volví de BARILOOO y fue lo mejor de lo mejor, lo pase super con mis amigas, me hice nuevos amigos y reforze amistades ya existentes, no quiero terminar el colegio por el simple hecho de tener que separarme de esos 39 locos qe veo todos los días y que hacen qe mis días sean realmente felices, como los amo, nunca pensé que me iba a ir tan bien en el cole, pero me hace muy feliz ir todos los días, porqe algo nuevo y probablemente gracioso pasa siempre.
FLASH-NEWS: 


  • voy a tratar de escribir una vez por semana, como minimo;
  • voy a terminar el cole sin materias en diciembre;
  • me voy de vacaciones con la mel;
  • los brito no van a carilo :( ;
  • TENGO BRACKETS!!;
  • el 9 de diciembre es mi muestra de piano y canto!! =D.
Me despido, hermoso, nos escribimos al rato.

Love & Rockets


Annie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You Wanna Give It a Go!