martes, 24 de julio de 2012

Dos segundos...

Blog: amado aliado, fiel compañero, fuente inextinguible de catarsis, te extrañe!!
Bueno, como la semana que viene participo en los bonaerenses, estuve muy ocupaada este tiempo esribiendo, sacando fotos y ensayando, por eso te deje de lado, pero volvi y voy a dejarte uno de los poemas del concurso, disfrutalo.

Dos segundos

Resuena el repiqueteo de la lluviaen el techo
se percibe una ansiedad particular en el aire
mis latidos cuentan los segundos
con cada uno de ellos otra punzada.

Los mismos susurros de siempre parecen nadar y sumergirse en mis pensamientos
más latidos,
más segundos.

Un aire expectante cubre como niebla mi visión
siento cómo mis oídos se llenan,
mi cuerpo comienza a entumecerse hasta volverse piedra,
mis pulmones comienzan a sentirse más pesados,
no veo,
no escucho,
estoy inmóvil,
y casi no respiro.

De pronto me encuentro en la nada,
a pesar de no contar con mis sentidos
siento como la incertidumbre y la angustia comienzan a reemplazar la ansiedad.

Un miedo inexplicable me embarca,
haciendo que mi cuerpo reaccione
la niebla comienza a disiparse,
comienzo a escuchar cada vez más fuerte el paso de los segundos,
mi cuerpo de a poco recobra sensibilidad,
sin embargo, mis pulmones siguen pesados

Desesperadamente muevo mi cuerpo en busca de una salida
pero no encuentro más
que la misma nada en que me encuentro,
parpadeo pero sólo veo oscuridad,
los segundos se aceleran cada vez más,
más punzadas.

Intento en vano vaciar mis pulmones,
parecen volverse más pesados con cada intento.

Mi cuerpo sigue moviéndose descontroladamente en busca de algo,
cualquier cosa.


El tiempo parece acelerarse cada vez más,
estoy cada vez más pesada
mis ojos no logran ver nada,
es ahí cuando llega
sólo dos segundos,
dos dolorosos y complacientes segundos de claridad
en los que entiendo, acepto y perdono todo.

Y sé que es el fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You Wanna Give It a Go!