miércoles, 16 de mayo de 2012

Hola...

Holaaa!! Perdón por dejarte tan solito, así abandonado mientras todo cambiaba vos te quedabas en el tiempo congelado, solo sin nadie en quien confiar, y yo actuando de indiferente sin saberlo. Pero volví, ya se que tarde, que tuviste muchas ilusiones y decepciones por mi culpa, que hubo veces en las que creías que llegaba y no era yo o no había nadie. Aunque parezca una excusa vacía y sin sentido mas vale tarde que nunca no? o eso me solían decir...
Así que acá estoy, dispuesta a soportar lo que sea que tengas que reprocharme, si me tenes que gritar gritame y si querés odiarme odiame, pero ya llegue y no me pienso volver a ir así que lo que me digas sea lo que sea vas a tener que ser capaz de vivir con eso.

Love & Rockets

Annie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You Wanna Give It a Go!