miércoles, 7 de marzo de 2012

Won't be seventeen forever

OH POR DIOOOS!! coomo amo los cumpleaños, mas cuando es el mio, lo pase taaan bien hoy con mis amigos me rei taaanto hace muuchisimo qe no me reia taanto, (y si uso muuuuuchas letras porqe estoy muuuy emocionaaaadaaa) la verdad qe sociales es lo mejor qe me pudo haber pasado en la vida ese grupo qe sabes qe es incondicional, y que son todos personas excelentes.
Tambien estoy muy emocionaada por mi viaje de egresados, al final me voy a ir a bariloche porqe encontre grupo y la verdad qe practicamente nos vamos el curso enteero porqe vamos todos con la misma compañia al mismo tiempo y va a ser EPIICO!!
bueno con mi vejez ya me duele toodo asi qe me retiro a dormitaar

Love & Rockets

Annie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You Wanna Give It a Go!