miércoles, 19 de agosto de 2009

YA ME HARTARON

Algo me indignó mucho hoy, hac un rato buscando fotos de mis animales preferidos en google, encontre información desagradable sobre uno de los peores animales asesinos de la tierra, mejor dicho el peor. Me refiero a los humanos, estas personas se dedican a matar animales solo porque ESTAN ABURRIDOS, no tienen consideración por las cosas que lo rodean, no se hacen cargo de sus agravios hacia la naturaleza, viven tirando desechos por la calle, los mares, al aire en todo lugar sin pensar en las cosecuencias, claro, dicen pero si siempre lo hice y toodos lo hacen y no pasa nada, por ahora, no paso nada taan grave, como por ejemplo no creo que les parezca algo grave los incendios forestales, los diluvios, las inundaciones, los huracanes, las nevadas atrofiantes. total, lo que ya construyeron una vez, lo pueden hacer devuelta no? pero no quiero generalizar, porque hay algunas personas que se "ocupan" o tratan de hacerle entender a la gente que todo lo que hacen repercute de alguna forma en el ecosistema, ademas si no les importan los animales o el resto de la gente deberían pensar, egoistas como son, en SU bienestar porque si el mundo se viene abajo, ellos se hunden con el.
Algo que me indigna aún más es el daño que pueden llegar a hacer a una criatura inocente, porque por más que algunos salgan con el pretexto que es un riesgo para el ser humano, eso no se lo creen ni ellos, en una película se basan. Hablo de los tiburones, por décadas se los viene acusando de asesinos, porque una película de FICCIÓN los mostró de esa manera, parece que no entienden que era FICCIÓN, un flaco un día se sentó a escribir y se le ocurrió inventar un asesinato provocado por un tiburón, de ahí lo marcaron, al pobre, como UNA MÁQUINA ASESINA. Cuando en realidad lo único que hizo es ser como es, grande de madíbula grande y carníboro, aunque parece que ser hervíboro tampoco te salva de que te maten, porque la gente sigue comiendo conejos, patos, VACAS, y toda clase de animales, pero dejando un poco de lado mi ideal vegetariano, en un primer lugar hay más muertes por ataques cardíacos que por causa de un tiburón, hay más muertes por un hipopótamo que por un tiburón, pero ese esteriotipo que le encajaron, es fatal, porque está científicamente comprobado que los tiburones no se sienten atraídos por la carne humana, pero sí son muy curiosos, y su forma de investigar es mordiendo, ya que no tienen brazos como para sentir no?. En primer lugar si los humanos no se hubieran metido en territorio de tiburón con trajes de neopren NEGROS (color de las focas, su alimento) no habría pasado nada. Pero siempre con el pretexto de mejor lo como antes de que me coma, salen impunes los asesinos de tiburones. Pero hasta los humanos asesinan animales que ningún mal les hicieron, nisiquiera en una película sino que simplemente se alimentan de PECES y eso perjudica a los pescadores locales entonces van y las matan sin razón pero con mucha ira y morbosidad, un animal tan inosente, que ni rápido se mueve es asesinado porque sí, así ni nosotros estamos seguros acá, hablo de las focas blancas, unos de los animales más hermosos e inofensivos del planeta.


SI SEGUIMOS ASÍ, VAMOS A ACABAR SOLOS EN EL PLANETA, SIN MÁS REMEDIO QUE MATARNOS LOS UNOS A LOS OTROS...

1 comentario:

  1. :(, posta qe si, a mi tambien me jode mucho, pero lo peor es esta etapa, la qe qeremos cambiar todo, "ayudar al mundo" pero despues nos damos cuenta qe no, qe es muy dificil, igual siempre vale intentarlo :). te quiero an, beso

    ResponderEliminar

You Wanna Give It a Go!