lunes, 3 de agosto de 2009

?


Hay algo adentro mio que me dice que todo esta genial que nada deberia cambiar, que debo mantener como puedo la situacion que estoy viviendo, agarrarla aferrarme y no dejarla irse, por miedo a lo nuevo. Pero otra parte me dice que si tengo que esforsarme tanto por mantener algo bueno no debe ser tan bueno, que debo seguir o actuar segun el momento, porque noc que va a pasar mañana o pasado o si el cambio no es mejor que lo que tengo ahora. es una sensacion de dependencia, que tal vez llega a cambiar mi forma de actuar en distintas ocaciones, y eso no esta bueno, tengo que ser yo misma todo el tiempo, pero por mas que la mayoria diga: a mi no me importa lo que diga la gente actua como quieras y no te preocupes por el que diran, no em parece del todo cierto porque si vos sos una persona que actua muy garca y te cagas en el resto y en lo que dice asi no vas a ser una persona feliz, ya que vas a estar sola porque la gente juzga a los otros y no es que miran a un garca o uno que hace lo que se le canta y se caga en el resto y dice uh mira es un capo hace lo que quiere y no se preocupa por el que diran me voy a acercar... no dice en todo caso uh!! mira que garca se caga en el resto qe forro ni em acerco mejor.
asi que todo es una contradiccion por un lado queres hacer lo que a vos te gusta o te parece pero por otro no POR EL QUE DIRAN que es importante sino todoos podriamos ser naturales al instante de ver una persona y no es asi asi que al final no se que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You Wanna Give It a Go!