miércoles, 10 de febrero de 2010

necesito alguien qe me escuche y qe sea imparcial, qe no conozca mi historia, mi forma de ser, qe no me conozca, qe no pueda juzgarme, para bien o para mal, alguien qe me escuche, necesito un psicologo...
Lo necesito urgente.

Necesito una rutina, una forma de poder organizarme bien con los horarios marcados y alguein qe me diga qe hacer y cuando...
Lo necesito urgente.

Necesito algo qe me saqe mia ansiedad, un deporte, algo qe me entretenga, qe me haga feliz a cada momento qe lo haga, necesito handball y coro...
Lo necesito urgente.

Necesito taantas cosas, qe a veces me olvido de lo qe tengo...
Tengo amigas geniales,
Tengo muchos primos hermosoos qe amo con toodo,
Tengo una casa,
Tengo un hogar,
Tengo personas qe me aman mucho.

Pero igual siento qe lo necesito a ÉL, siento qe es lo unico qe deja un vacio en mi persona, lo unico verdaderamente urgente en mi lista, lo unico por lo qe estoy tan AGOBIADA qe no puedo contar mis problemas, porqe mi cabeza solo piensa en el, la unica razon por la qe no em puedo organizar ni tener horarios fijos, lo unico qe me haria mas feliz qe coro y handball juntos...

SE QE LO AMO, PERO NO CREO QE ME AME.

Annie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You Wanna Give It a Go!