jueves, 28 de enero de 2010


I got tired of waiting Wondering if you were ever coming around

My faith in you is fading


Romeo save me I've been feeling so alone I keep waiting for you but you never come

Is this in my head?

I don't know what to think


Me pregunto si existirá de verdad MI Romeo, y si estará por allá en algún lugar tratando de encontar a SU Julieta, y si seré yo SU Julieta. Si es así, lo encontrare algún dia? Vale la pena esperarlo? Será una espera y una búsqueda que como único resultado me traiga desilución, frustración, triztesa y soledad? Estaria mal conformarse con otro qe no sea MI romeo ? Una persona qe no me ame mas que a su propia vida, que no desespere por uno de mis besos, que no ame hasta mis propios defectos, que no sepa descubrir con una sola mirada mis pensamientos y mis sentimientos, que no me proteja del minimo de los "peligros" de la vida, que en algun punto se llegue a hartar de mi presencia y mi reclamo de cariño constante, de mi amor absoluto, que se llegue a arrepentir en algun punto de nuestra union ?. Estará bien conformarse con una clase de Páris... ?




Annie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You Wanna Give It a Go!